bianco 16
Departamento de Marketing
bianco 16

Cliente: Bianco Mico SLFecha: desde Mayo de 2013.

Fase previa: Diseño y conceptualización de su identidad corporativa.

Fase inicial: Desarrollo y ejecución de planes de marketing nacionales. Departamento Creativo.

Fase desarrollo: Diseño y dirección del departamento de Marketing de bianco16.com a nivel nacional.

Fase internacional: Búsqueda y captación de nuevas marcas. Negociación e importación de nuevas marcas.

Seguimos creciendo juntos.

Desde que Sergio Conde, CEO y Fundador de Bianco Mico, se puso en contacto con nostros no hemos dejado de crecer conjuntamente.

bianco 16 es la mayor distribuidora de productos de Belleza y Cosmética de la Comunidad de Madrid. Distribuyen y comercializan marcas como TangleTeezer, FOREO, Glov Hydro, invisibobble, MyScara, GHD Planchas, etc....

En este proyecto gravedad.es es el departamento de Marketing, tanto digital como impreso, con actuaciones en "red" y fuera de la "red". Organizamos y dirigimos los eventos en calle de bianco 16.

  • Video bianco 16
  • Video exteriores
  • Video  Madrid
  • Feria INFINatura Madrid
Dirección y producción
de anuncios.

Desde la dirección de bianco 16 hay plena confianza en la dirección y producción de sus campañas virales producidas por gravedad.es.

Diseño y montaje de Stands en FERIAS.

Diseño, montaje y dirección de todos los "Stands" de bianco 16 en las Ferias en las que participa, tanto en España como fuera de España.

Desarrollo en Feria: desde gravedad.es nos encargamos, no sólo de diseñar y producir el stand, si no que además dirigimos y controlamos el desarrollo del mismo durante las Ferias; nos encargamos del personal y el trato de éste con los asistentes a nuestro "Stand".


"El poder dirigir y producir vídeos para bianco 16 es todo un lujo. Cuando llega ese momento todo se paraliza. Es como si estuviéras viéndolo todo a cámara lenta, pero disfrutando a 1000 revoluciones por "segundo". (SalvaDurán™).

Responsive bianco 16
Programado para "TODOS".

De nada o poco sirve hoy en día tener una web o un desarrollo informático si éste no se puede ver ni usar desde cualquier dispositivo móvil, ya sea una "tablet" o un "smartphone" .

Todos los proyectos que realizamos son programados al 100% "#responsive".

#responsive: Sistema de diseño y programación HTML5 adaptado a todos los dispositivos móviles y tabletas.

¿Te gusta nuestro trabajo?